Málaga C.F.

La Liga no perdona al Málaga los cánticos contra Cholo Simeone

  • Se denuncian insultos al entrenador, a la afición rival y al árbitro en el partido contra el Atlético

Cholo Simeone, en el pasado Málaga-Atlético de Madrid. Cholo Simeone, en el pasado Málaga-Atlético de Madrid.

Cholo Simeone, en el pasado Málaga-Atlético de Madrid. / MARILÚ BÁEZ

La Liga no perdona al Málaga y pone el acento en algunos hechos ocurridos durante el último partido que el equipo blanquiazul jugó contra el Atlético de Madrid en el estadio de La Rosaleda el pasado sábado 10 de febrero. Hubo cánticos contra el entrenador rival, Diego Pablo Simeone, contra la afición atlética y contra el colegiado. El club de Martiricos se va a tener que rascar el bolsillo.

El organismo denunció ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Comisión Antiviolencia los insultos que aficionados del Málaga dirigieron al árbitro del partido (Sánchez Martínez), así como los cánticos ofensivos hacia el Cholo Simeone y hacia los seguidores rojiblancos en la última jornada liguera.

El escrito de La Liga reflejó que "en el minuto 62 del encuentro un centenar de aficionados pertenecientes a la grada de animación local e integrantes de Frente Bokeron y Malaka Hinchas, identificados tras sendas pancartas de grandes dimensiones con su nombre, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos "árbitro cabrón, árbitro cabrón", sin ser secundado por otros aficionados. En el minuto 81, unos 300 espectadores del mismo grupo, cantaron durante diez segundos "ole, ole, ole, cornudo Simeone" y en el minuto 86 un grupo de aficionados del mismo número y de la misma ubicación cantaron "en el Calderón hay mucho maricón" durante otros diez segundos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios