Málaga C.F.

Lío con Zozulia en Albacete antes del partido ante el Málaga CF

  • El club manchego lanza un comunicado en el que considera que al delantero se le da un trato "desigual"

Zozulia y Bergantiños, en un enfrentamiento reciente. Zozulia y Bergantiños, en un enfrentamiento reciente.

Zozulia y Bergantiños, en un enfrentamiento reciente. / M. G.

Andan los ánimos caldeados en el Albacete, que será el próximo rival del Málaga este sábado 21 en el Carlos Belmonte. Todo a cuenta de su delantero Roman Zozulia, a quien consideran poco menos que perseguido por los arbitrajes. Así que la entidad manchega va a presentar alegaciones por la tarjeta que vio ante el Huesca en el partido de la jornada 6 que disputó en la noche del miércoles.

El Albacete denuncia en un comunicado oficial "un trato singular y punitivo en cada encuentro hacia nuestro futbolista Roman Zozulia; para el que el Albacete Balompié exige un tratamiento justo y equitativo –ni mejor, ni peor- que el que reciben el resto de jugadores de LaLiga SmartBank".

"Como se pone de manifiesto en cada partido y el Albacete Balompié lleva sosteniendo desde hace dos temporadas, cualquier acción de nuestro delantero es sancionada con evidente ligereza, llegando incluso a la sanción disciplinaria de manera habitual. Sin embargo, durante el transcurso de cada partido, las infracciones cometidas por sus defensores rara vez son señaladas y, muchos menos, castigadas disciplinariamente, pese a la reiteración y contundencia de sus acciones", prosiguió el texto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios