Lío con el caso Centurión
málaga cf
Desde el Genoa aseguran que están abiertos a negociaciones con Boca
"Me pidió una oportunidad", afirma Daniel Angelici, presidente xeneize
Cada vez pinta peor. A medida que pasan los días y la operación de Ricardo Centurión madura, más lejano está el argentino de la Costa del Sol. Los acontecimientos se han desencadenado desde el pasado viernes. Cuando el jugador propiedad del Genoa italiano mantuvo conversaciones con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
El presidente xeneize puso en entredicho que el argentino lo tuviera hecho con el Málaga, como todo apuntaba tras las palabras de Mario Husillos y del propio Ricky Centurión. Angelici matizó que "no digo que esté cerrado ni que tenga una posibilidad, lo que digo es que estoy dispuesto a hablar si él quieren hablar conmigo". Y así ha sido. El mandatario argentino buscaba mover el árbol en busca de alguna opción y recogido fruto.
Ayer reveló el Diario Olé conversaciones con dirigentes del Genoa en las que aseguraban que "estamos abiertos a tratativas por Centurión", por lo que no dan por cerrado su acuerdo con el Málaga, que tan solo estaba a falta del reconocimiento médico del jugador y su firma. "No sabemos dónde irá. Será negociado pero el mercado de pases cierra el 31 de enero y todavía hay tiempo", añadían abriendo la posibilidad de que el jugador vuelva a Boca Juniors.
El presidente bostero dejó más píldoras en Radio Continental: " "Le dije a Centurión que si vuelve a préstamo, que venga". Y a ello añadió: "Me pidió una oportunidad y estamos dispuesto a dársela. Si anda bien, seguramente nos planteemos comprarlo".
A esto se suma otra conversación, ésta entre Centurión y el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli. El seleccionador ha sugerido al jugador que se quede en Argentino para gozar de más opciones para acudir al Mundial de Rusia 2018.
Y es que la situación parece que se decidirá en el tejado del mediapunta argentino, que tendrá la última palabra para decidir su futuro y donde seguirá brillando. Los acontecimientos ponen en entredicho la seguridad del club con esta operación, que temen que el jugador rompa su palabra, deje plantado al club y vuelva a Argentina. Centurión ha viajado a Génova para arreglar unos asuntos con su pasaporte, aún sin próximo destino.
También te puede interesar
Lo último