Málaga C.F.

Lista de convocados del Málaga CF ante el Dépor para el play off

  • 20 futbolistas entre los que están Munir y Erik Morán

Adrián, Iván y Erik Morán, en un entrenamiento. Adrián, Iván y Erik Morán, en un entrenamiento.

Adrián, Iván y Erik Morán, en un entrenamiento. / Málaga CF

Ya hay lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso que enfrentará al Málaga con el Deportivo de la Coruña en Riazor (miércoles 12, 21:00 horas). La expedición estará compuesta por 20 futbolistas, por lo que todavía quedarán dos descartes por hacer.

La presencia de Erik Morán es la gran novedad en la convocatoria. El vasco cubre la baja de Alfred N'Diaye, que se incorporó a la concentración de la selección de Senegal. También entra el portero Munir, que finalmente jugará esta eliminatoria. Así que Víctor se lleva sus tres porteros.

Miguel Torres, salpicado en estos días por la polémica, también se mantiene en la lista del Málaga. Regresan hombres que no estuvieron ante el Elche como Adrián, Blanco Leschuk, Pau Torres o Keidi Bare. En el capítulo de lesionados, Juankar y Cifu no llegaron a tiempo.

La lista completa del Málaga: 

Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Renato, Werner, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Erik Morán, Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Hicham y Keidi Bare

Altas:

Pau Torres, Adrián, Blanco Leschuk, Axel Werner, Erik Morán, Keidi Bare

Bajas:

Lacen, Harper, N’Diaye, Lombán, Juankar, Cifu, Seleznov, Iván Alejo y Brezancic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios