Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Luis Hernández, tras el Fuenlabrada-Málaga CF "Tras la semana que llevábamos, el punto es bueno"

  • El capitán malaguista da por bueno el empate: "Son ocho partidos ya sin perder, otra vez con la portería a cero..."

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF / La Otra Foto

Luis Hernández completó un sobrio partido en el eje de la zaga del Málaga, esta vez con Diego González como compañero. Se fajaron bien con el fornido Nteka, que sólo se escapó para hacer un gol que, afortunadamente para el equipo malagueño, fue anulado por el VAR.

"Como siempre, veníamos con la ilusión y con la idea de hacer el trabajo para llevarnos los tres puntos. Hemos tenido un rival que lo puso difícil, con juego directo y el campo tampoco estaba bien para jugar. Son ya ocho partidos sin perder, otra vez con la portería a cero...", explicaba el centra madrileño.

Luis daba por bueno el empate, no obstante, porque permite seguir sumando en un momento delicado extradeportivamente con el cambio del entrenador. "Después de la semana que lleva el equipo, el punto sabe bien. Seguimos sumando, es una temporada larga y así va a ser hasta el final", remachó el que fuera capitán malaguista sobre el césped del Fernando Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios