Málaga C.F.

Luis Muñoz tiene una lesión en los isquiotibiales

  • Se retiró tras el primer cuarto de hora con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo

Luis Muñoz, en el banquillo tras retirarse.

Luis Muñoz, en el banquillo tras retirarse. / Movistar LaLiga

Las piezas van cayendo poco a poco en el Málaga. Al límite físicamente por las escasas rotaciones y las limitaciones de fichas profesionales, en el Anxo Carro fue Luis Muñoz quien cayó, esta vez un jugador estructural y diferencial para Pellicer. Había pasado apenas un cuarto de hora de partido en Lugo cuando el canterano malaguista fue sustituido por Benkhemassa.

Tras uno de sus característicos sprints en una presión en el área rival, Luis se llevó la mano a la parte posterior de su muslo izquierdo. Estuvo un par de minutos en el banquillo con cuidados de los fisios, pero se optó por que no volviera al campo de juego y que fuera relevado por el argelino ante las molestias en la zona. Previamente, ya habían tenido amagos de problemas físicos Matos, Juan Soriano y Juande tras choques o acciones forzadas. 

"Vaya tres puntos de oro. Este equipo tiene alma de ganador aun con todos los problemas de lesiones,sanciones, COVID pocas fichas... La gente lo da todo tanto jugadores profesionales como gente del filial. Espero que lo mío no sea mucho. Gracias por los mensajes de ánimo", decía el jugador en las redes sociales al acabar el partido. El primer parte médico del Málaga decía que "tiene una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios