MÁLAGA CF - OSASUNA | REACCIONES Adrián: "Es increíble que se nos escape este partido"

  • El atacante malaguista comentó la derrota de su equipo ante Osasuna

Adrián, celebrando su gol Adrián, celebrando su gol

Adrián, celebrando su gol / MARILÚ BÁEZ (Málaga)

Adrián González pasó por zona mixta para comentar la derrota de su equipo ante el Club Atlético Osasuna. El malaguista reconoció el buen arranque del equipo en la primera parte y la gravedad de los errores defensivos, que dieron alas a los visitantes con dos goles en los supieron quebrantar la línea zaguera. Primero, con un gran contraataque; y segundo, con un pase en profundidad que dejó solo a Juan Villar: "Perder como se ha perdido no se puede permitir. Creo que es más demérito nuestro que acierto de ellos. Osasuna apenas ha tirado en la primera parte. No podemos permitir que nos hagan ese gol a la contra. Es increíble que se metan en el partido de esa manera, en la primera parte hemos sido mucho mejores, parecía que éramos nosotros los que estaban por encima en la tabla".

 

El Málaga fue muy superior durante los primeros 45 minutos; sin embargo, en la segunda parte permitió que Osasuna remontara el encuentro y se llevara un partido que parecía muy cuesta arriba para los navarros: "No hubo tiempo a que hubiera cambio de ningún tipo, porque justo en el comienzo de la segunda parte, ellos hicieron el primero y poco después, con el segundo, el partido se puso muy difícil y al final se lo llevaron", explicó Adrián. En este sentido, el atacante malaguista comentó la falta de gol, que una vez más fue protagonista: "Es verdad que podríamos haber sacado algún gol más, pero tampoco sería justo mirar si falta puntería o no, porque el equipo lo hizo muy bien".

Con esta derrota, el Málaga se coloca a seis puntos del segundos y siete del primero, puestos de ascenso directo. Respecto a la dificultad de recortar esa distancia y lograr el objetivo, Adrián comentó lo siguiente: "Quedan muchos partidos y puntos en juego todavía. Ellos estaban en la misma situación que nosotros, varios puntos por debajo, y ahora están líderes. En esta categoría todo cambia mucho. Esto nos tiene que escocer y quedarse guardado para seguir luchando con más fuerza". Asimismo, el madrileño reconoce que la derrota deja tocada al equipo, porque la victoria era fundamental para las aspiraciones para el club de Martiricos, sin embargo, añade que el cuadro blanquiazul está demostrando capacidades suficientes para lograr el objetivo: "Nos deja enfadados porque, viendo lo que somos capaces de hacer, creo que podemos ser muchos mejores y sacar más puntos. Somos los jugadores los que tenemos que dar un paso adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios