MÁLAGA CF | MUÑIZ, SOBRE IVÁN JAIME Muñiz: "Confiamos mucho en la progresión de Iván Jaime"

  • El entrenador asturiano destacó las cualidades técnicas de la joven promesa del Málaga

Iván Jaime, durante un entrenamiento

Iván Jaime, durante un entrenamiento / M. H. (Málaga)

Juan Ramón López Muñiz habló en rueda de prensa de una de las perlas la cantera del Málaga. Concretamente, de Iván Jaime Pajuelo, que esta semana fue noticia por su renovación con el equipo de Martiricos hasta 2022. En relación a este tema, el entrenador del Málaga se mostró bastante contento y satisfecho por el movimiento que hace la dirección deportiva con esta ampliación de contrato: "Es una buena noticia para el club, porque es un jugador con mucho futuro por delante".

El joven centrocampista enamoró al técnico asturiano, que le hizo debutar con la primera plantilla en el partido de Copa del Rey contra el Almería, disputado en La Rosaleda. Muñiz se deshizo en elogios hablando de las características de la promesa malaguista, de quien destacó su calidad técnica, su esfuerzo y su juventud: "Es muy joven todavía, y por eso es necesario que vaya tratando bien el aspecto físico, porque en el aspecto técnico es un chico que apunta muy alto y con muchas cualidades".

 

El entrenador malaguista es consciente del diamante que tiene y de la necesidad de pulirlo bien. En este sentido, comentó lo importante que es que Iván siga trabajando como lo está haciendo hasta ahora para que algún día sea la estrella que en Málaga piensan que puede llegar a ser: "Vamos a seguir contando con él para que continúe entrenando casi todos los días con el primer equipo, porque pensamos que tiene que ir cogiendo un poco el ritmo de fútbol profesional. Tiene mucho camino por delante, y en la dirección técnica confiamos mucho en él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios