Fichajes Málaga CF | Iván Jaime, hasta 2022 Asegurando talento

  • Iván Jaime amplía su contrato con el Málaga hasta 2022

Iván Jaime, tras firmar su nuevo contrato con el Málaga. Iván Jaime, tras firmar su nuevo contrato con el Málaga.

Iván Jaime, tras firmar su nuevo contrato con el Málaga. / @ivanjaime_8 (Málaga)

Esta temporada va a marcar a muchos futbolistas jóvenes de por vida. Uno de ellos es Iván Jaime Pajuelo (Málaga, 26/9/2000), que continúa de enhorabuena, recogiendo frutos poco a poco. El centrocampista compartió en redes sociales un par de imágenes después de firmar un nuevo contrato con el Málaga. “Muy feliz de renovar por el club de mi casa”, dijo en el mismo mensaje.

Según publica El Desmarque, Iván Jaime firma hasta el año 2022. Su anterior acuerdo le ataba al club de Martiricos hasta el 30 de junio de 2020. Una operación con la que el Málaga se cubre las espaldas con vistas al futuro. El chico ya enamoró en la pretemporada a Juan Ramón Muñiz, que avisó a los suyos de que en cuanto pudiera le daría minutos. Y así fue. El centrocampista debutó con el primer equipo en la Copa del Rey contra el Almería en La Rosaleda. Entró en la recta final de aquella eliminatoria a partido único que finalmente se decantó en favor de los rojiblancos.

El futbolista, todavía en edad juvenil, juega habitualmente con el Atlético Malagueño. En su día a día es normal también verle entrenándose con el primer equipo en el Ciudad de Málaga. Muñiz le incluyó en alguna prelista. Además, también es un jugador que suele ir con la selección española sub 19. Talento del 2000. Talento protegido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios