Málaga CF

Se prepara la invasión de Almendralejo

  • Alta demanda de entradas malaguistas para el partido del domingo

La afición del Málaga anima durante un partido. La afición del Málaga anima durante un partido.

La afición del Málaga anima durante un partido. / Málaga CF

El Málaga visitará al Extremadura UD este próximo domingo, a las 16:00 horas, en Almendralejo. Para el encuentro, que corresponde a la jornada 15º de LaLiga 1|2|3, los abonados blanquiazules dispondrán de tickets en la zona visitante del estadio extremeño para vivir la cita en directo, que venderá el club blanquiazul. Es un número reducido de localidades, por lo que el Extremadura ha habilitado un sector pegado a la citada zona visitante en el que los seguidores del Málaga, por el mismo precio, pueden comprar sus localidades en la web de la entidad azulgrana.

Hay alta demanda entre el malaguismo. La distancia con la ciudad extremeña es de 369 kilómetros. Son unas cuatro horas de camino en cada trayecto, factibles de ser realizadas en el mismo domingo. La localidad pacense tiene algo más de 30.000 habitantes.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de La Rosaleda en su horario habitual (10 a 14 y 16 a 19 horas) y tendrán un coste de 25 euros cada una. Cada abonado solo podrá retirar una entrada nominativa presentando su DNI y su carné hasta finalizar existencias.

Debido a la demanda existente, y con el fin de dar la cobertura al mayor número de abonados posible, no se venderá más de una entrada por persona.

También hay expectación en Almendralejo, donde se ha declarado medio día del club. Los abonados pagan de 15 a 40 euros y el público en general de 25 a 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios