Lista de convocados del Málaga CF-Almería Iván Jaime, el pasajero número 19

  • El canterano entró a última hora del viernes en la convocatoria

Hugo e Iván Jaime, junto a Cifu, Luis y Víctor en un entrenamiento.

Hugo e Iván Jaime, junto a Cifu, Luis y Víctor en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Iván Jaime fue llamado a última hora de la noche del viernes para completar la lista de convocados para el Málaga-Almería. No especificó el club si se trataba de un problema físico o burocrático de algún compañero el motivo por el que se llamó al centrocampista canterano. Así que son 19 jugadores, de entre los cuales Víctor deberá descartar a uno.

Casi se daba por hecho, porque era una necesidad, pero los tres fichajes incorporados sobre la bocina en el Málaga (Benkhemassa, Lorenzo González y Sadiku) entran en la lista de convocados que facilitó Víctor Sánchez del Amo para jugar este sábado ante el Almería en un derbi con mucho interés dentro y fuera del campo.

Se caen, pues, los internacionales Munir, Keidi Bare, Mikel Villanueva y Juanpi, además del canterano Ramón, que se lesionó tras dar minutos de calidad en Girona. Regresan a la lista Kellyan y  el recuperado Luis Hernández más los tres citados fichajes. 

La lista de 19 jugadores, pues, está formada por los siguientes jugadores: Gonzalo, Kellyan, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo González, Renato, Cifu, Rolón, Keko, Pacheco, Benkhemassa, Hugo, Iván Jaime y Luis Muñoz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios