Málaga CF | Entrenamiento

Benkhemassa sigue al margen en el segundo día del stage

Javi Jiménez toca el esférico durante la sesión del jueves.

Javi Jiménez toca el esférico durante la sesión del jueves. / Málaga CF

Segunda jornada de trabajo para el Málaga CF en las instalaciones del Alhaurín Golf, donde los futbolistas blanquiazules se ejercitaron en una sesión de alta intensidad. Hubo diversos juegos dinámicos y se incidió en aspectos tácticos para cimentar lo ya entrenado y preparar los dos últimos amistosos de esta pretemporada ante Granada, el viernes, y el Tenerife, el sábado en La Rosaleda.

No hay novedades con respecto a los lesionados. Benkhemassa continúa al margen recuperándose del golpe en el cuádriceps derecho que recibió en el último amistoso. Tampoco hay mejoría con respecto a los de larga duración, que prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Son los casos de Chavarría, Calero, Ramón y Ale Benítez.

La de mañana a las 9:00 horas será la última sesión del equipo en Alhaurín el Grande previa al amistoso ante el Granada CF. Los blanquiazules participan en el torneo Ciudad de Granada que organiza el club nazarí en Los Cármenes. El encuentro comenzará a partir de las 20:30 y será televisado por 101tv y los canales oficiales del club blanquiazul. Tras el encuentro, vuelta al Alhaurín Golf para pernoctar, completar el último entrenamiento en las instalaciones del complejo hotelero y poner rumbo a La Rosaleda para el último test de pretemporada ante el Tenerife.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios