Fútbol Sala

El Málaga CF Futsal asciende a Tercera

  • El conjunto blanquiazul cayó en el play off de ascenso contra el UD Monachil 

  • La promoción del Jaén y los números recabados durante la temporada, los detonantes 

El Málaga CF Futsal, celebrando un triunfo. El Málaga CF Futsal, celebrando un triunfo.

El Málaga CF Futsal, celebrando un triunfo. / Málaga C.F.

Comentarios 1

El ascenso del Málaga Futsal a Tercera División ya es una realidad tras consumarse la promoción del Jaén. El conjunto malagueño firmó una temporada implacable al proclamarse campeón del Grupo Único de la 2ª Andaluza Senior de Fútbol Sala con 80 puntos en 28 jornadas de liga regular -26 victorias, dos empates y ninguna derrota-, y 207 goles a favor. En el posterior play off de ascenso, la UD Monachil se impuso al MCF Futsal y pospuso el ascenso anhelado. 

Ettore Stecchini, entrenador del Málaga Futsal, exhibió la felicidad contenida hasta el anuncio del ascenso:  “Se ha cumplido el principal objetivo de la temporada. Sabíamos que era muy importante ascender directamente y hemos terminado como el equipo de Andalucía con el mejor coeficiente, el ascenso del Jaén nos permite ascender directo”, comentaba. 

Además, el técnico marcó las metas de cara a la próxima campaña: “El objetivo ahora es asentarnos como club, hacer una plantilla muy competitiva y la temporada que viene ir a por el ascenso directo a Segunda B. Nuestro objetivo tiene que ir paso a paso, pero sin pararnos en ninguna parada. Estamos creciendo como club y esto tiene que llegar a la élite lo antes posible con humildad, trabajo y sacrificio, pero teniendo claro que nuestro objetivo tiene que ser como nuestro club, muy grande”. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios