Málaga CF | Lesionados Se confirma la lesión de Caye Quintana, baja ante el Espanyol

  • El club informó que sufre "esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior" y que se recupera en La Rosaleda

  • Hicham, Ismael, Benkhemassa y Joaquín sigue con sus respectivas recuperaciones

Caye Quintana, en el Mallorca-Málaga donde sufre su lesión. Caye Quintana, en el Mallorca-Málaga donde sufre su lesión.

Caye Quintana, en el Mallorca-Málaga donde sufre su lesión. / L. O. F. · LaLiga

Las últimas pruebas médicas realizadas a Caye Quintana confirmaron lo que se extrajo del examen inicial del pasado jueves. El delantero sufre un esguince de rodilla en su pierna derecha y es baja segura para el partido de esta jornada ante el Espanyol. El club no informó del grado de su dolencia, por lo que es difícil estimar cuánto tiempo estará fuera. Pese a ello, son halagüeños con su situación.

"Tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas a Caye Quintana, los servicios médicos del club confirman el esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista se recupera de esta dolencia en las instalaciones de La Rosaleda", informaba de manera oficial el Málaga a través de su departamento de prensa.

El gaditano tuvo que ser sustituido a la hora de partido en Son Moix debido a esta dolencia. Lo había jugado todo. Era uno de los intocables de Pellicer en este inicio de competición, uno de los pocos que siempre había aparecido entre los 11 titulares en las nueve primeras jornadas (junto a Juande y Escassi), aunque casi siempre fue uno de los elegidos para ser sustituido. La acumulación de minutos, un total de 716 de 900, tras esta atípica pretemporada podía acarrear problemas de esta índole.

Hicham, Ismael y Benkhemassa, al margen

En el entrenamiento de este sábado hubo pocas novedades con respecto a los tocados y lesionados a dos días del partido ante el Espanyol. Hicham, Ismael Casas y Benkhemassa pisaron césped durante la sesión pero estuvieron ejercitándose al margen del grupo, todos en la recta final de sus respectivas recuperaciones.

El otro hombre en la enfermería, Joaquín Muñoz no saltó al césped. El malagueño estuvo este sábado en el gimnasio trabajando allí su puesta a punto para poder entrar pronto en la dinámica del equipo y lograr el ansiado debut tras un mes en el dique seco desde que firmara en el última día del mercado de fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios