Málaga CF El ex blanquiazul Samu Casado debuta con el Alcorcón, próximo rival

  • "Tengo muchas ganas de que llegue el domingo", dice el guardameta pensando en su ex equipo

Instante en el que Samu Casado debuta en Segunda. Instante en el que Samu Casado debuta en Segunda.

Instante en el que Samu Casado debuta en Segunda. / LaLiga

El Alcorcón será el próximo rival del Málaga tras superar este Málaga-Fuenlabrada, allí debutó este fin de semana –más en Las Palmas de Gran Canaria– el ex blanquiazul Samu Casado, tras la lesión durante el encuentro ante los isleños del portero titular, Dani Jiménez.

Corría el minuto 50 cuando, tras un mal giro, Dani Jiménez pedía el cambio ante Las Palmas. Rápidamente calentaba el arquero suplente, un Samu Casado que llegó a Alcorcón este verano tras rescindir su contrato con el Málaga, tras ocho años, desde cadetes, en La Academia.

Buen papel del granadino durante los 40 minutos que dispuso sobre el Estadio de Gran Canaria. Casado entró ya con el 1-1 en el marcador, resultado con el que acabaría el partido, pero sería determinante para que fuera así con un par de intervenciones de mérito. Sobre todo un en los últimos compases, con un latigazo de Kirian Rodríguez desde su propio campo que obligó a Casado a retroceder hacia atrás para evitar el 2-1 con una estirada.

Las molestias del meta Dani Jiménez podrían llevar a Casado a disputar el próximo fin de semana el encuentro ante el Málaga, próximo rival alfarero. Cabe recordar que en las filas del club capitalino hay otros dos con pasado blanquiazul: Jack Harper, cedido allí por el Getafe tras abandonar el Málaga el pasado verano, y Ernesto Gómez, que llegó a coincidir con Mula o Iván en el Atlético Malagueño.

"He estado mal con el tobillo, verme así, debutando en liga profesional, me hace muy feliz. Siempre es bueno puntuar fuera de casa, las paradas son parte del trabajo, para eso entreno, estoy satisfecho con el trabajo realizado", decía en zona mixto el accitano, que hablaba ya pensando en el Málaga, al que mostraba su cariño: "Vamos con un buen ánimo, con muchas ganas. Es un partido ilusionante por mi parte, he estado ocho años en Málaga, es como mi casa, tengo muchas ganas de que llegue el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios