Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

Málaga C.F.

El Málaga CF y la Liga, con Ucrania

  • Se podrá donar durante el partido ante el Valladolid

El Málaga CF, con Ucrania.

El Málaga CF, con Ucrania.

La triste situación de Ucrania ha propiciado multitud de acciones solidarias en el panorama internacional. La sociedad malagueña, el Málaga CF y su Fundación han respondido con creces ante el conflicto. Desde la entidad de Martiricos, el pasado 12 de marzo, en el partido contra la SD Ponferradina, se donó un euro de cada entrada vendida a la asociación Mayden (Ucranianos en la Costa del Sol) para la compra de material. Además, se visualizó este apoyo con un cartel de #STOPINVASION con el que posaron los jugadores de ambos equipos junto a los árbitros. Todos juntos en contra de la invasión. Por otro lado, el 27 de marzo, en el encuentro contra la SD Huesca, el Escort Kids estuvo dedicado a los niños ucranianos en una acción organizada junto a BeSoccer.

LaLiga siempre ha mostrado su apoyo a Ucrania. Muchos de los clubes españoles han acudido a la llamada solidaria, y el Málaga CF no ha fallado. ‘Hacemos equipo por la paz’ es una campaña más para sumar un nuevo granito de arena. Se materializará en la página web www.laligaconucrania.com en la que se centraliza la recogida de donaciones económicas, que tendrán a Cruz Roja como receptora.

La Rosaleda dispondrá de cartelería que contará con un código QR que redirigirá el tráfico a esta web. Dentro de este portal además se incluirá una sección en la que se subastarán activos de LaLiga y los clubes como balones, palcos VIP, merchandising...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios