Málaga CF Quinto amistoso de la pretemporada: derbi ante el Almería en Marbella

  • Se disputará el sábado 31 de julio a las 19:00 horas en el Marbella Football Center

  • Será el segundo partido que disputen los blanquiazules ese día, a las 10:00 duelo ante el Alcorcón

Julio Martínez, entre dos jugadores del Almería en un partido en La Rosaleda.

Julio Martínez, entre dos jugadores del Almería en un partido en La Rosaleda. / Marilú Báez

El Málaga CF ha confirmado el que será su quinto amistoso de la pretemporada, el cuarto según el orden fijado en el calendario. Los de José Alberto López se enfrentarán a la UD Almería el próximo 31 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones del Marbella Football Center.

Curiosamente, será el segundo encuentro que dispute el cuadro blanquiazul ese día, ya que a las 10:00 horas tiene fijado en el mismo escenario otro amistoso ante el Alcorcón. En un mismo día, el Málaga se enfrentará a dos de los rivales a los que se medirá durante esta temporada en la Liga SmartBank, oportunidad de oro para calibrar el nivel de los blanquiazules. 

Por la proximidad de los encuentros y a tener del alto número de jugadores que inician la pretemporada con el Málaga CF entre profesionales y canteranos, se prevé que José Alberto López prueba con dos onces muy diferenciados en ambos partidos, dando oportunidades a todos, mezclando a veteranos y nóveles.

Poco a poco va quedando dibujado el calendario de partidos del club durante la pretemporada. El encuentro ante el Vélez, el de menor categoría (Segunda RFEF), será el primero el próximo 21 de julio en el Vivar Téllez (hora aún por determinar). Tres días después, el 24 de julio ante el Sevilla Atlético (Primera RFEF) en el Federación desde las 19:00 horas. Los dos siguientes serán los mencionados ante el Alcorcón y el Almería y por último se cerrará –de momento– la pretemporada con el choque ante el Granada CF en el Torneo Ciudad de Granada que organiza el club nazarí este próximo viernes 6 de agosto a las 20:30 horas en el Nuevo Los Cármenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios