Málaga C.F.

El Málaga CF y el coronavirus: Los 30 elegidos de Pellicer

  • El portero Daniel Strindholm y el centrocampista Quintana se cuelan entre los elegidos

  • El juvenil David Larrubia no está dentro de la lista blanquiazul

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento.

Sergio Pellicer, durante un entrenamiento. / Marilú Báez

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, ya tiene a sus 30 elegidos para la vuelta a los entrenamientos y, posiblemente, a la competición si se cumple la previsión optimista de Javier Tebas de que las ligas regresen en junio. Hay que recordar que la entidad dispone de 18 fichas profesionales, por lo que hay 12 futbolistas con dorsal de canterano. Algunos como Keidi Bare, Luis Muñoz o Hicham son a todos los efectos, salvo el federativo, de la primera plantilla. El ajuste no ha resultado sencillo y no colma completamente las necesidades, pero dado el panorama, queda un grupo heterogéneo.

Así que al margen de los citados, entre las caras más jóvenes están los porteros Kellyan, Gonzalo y Daniel Strindholm y los jugadores de campo Juande, Ismael Casas, Iván Jaime, Ramón Enríquez, Julio y Quintana. Se especulaba con la posibilidad de incluir al juvenil David Larrubia, uno de los talentos más prometedores de La Academia.

A partir de este miércoles 6 de mayo tendrán que pasar todos los futbolistas las pertinentes pruebas médicas que exigen las autoridades sanitarias. Habrá que ver en qué estado regresan los jugadores, más allá de las comprobaciones por motivos de salud. Todos han seguido los planes de entrenamientos en sus casas bajo las directrices del club, si bien en los últimos días muchos ya se han ido probando al aire libre.

La lista completa del Málaga CF

Porteros: Munir, Kellyan, Gonzalo y Daniel Strindholm

Defensas: Cifu, Ismael Casas, Luis Hernández, David Lombán, Diego González, Juande, Mikel Villanueva y Juankar

Centrocampistas: Keidi Bare, Luis Muñoz, Adrián González, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Juanpi Añor, Pacheco, Tete Morente, Hicham, Aarón Ñíguez, Renato Santos, Ramón Enríquez, Quintana e Iván Jaime

Delanteros: Sadiku, Buenacasa y Julio 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios