Cádiz - Málaga CF Agotadas las entradas visitantes para el Carranza

  • En menos de una hora se vendieron las localidades para el partido del próximo lunes en Cádiz

Imagen de colas en las taquillas de La Rosaleda.

Imagen de colas en las taquillas de La Rosaleda. / Javier Albiñana

El malaguismo no desenchufa aunque el ascenso directo a Primera se haya puesto en chino. Como era previsible, las entradas para el partido del próximo lunes (21:00 horas, Gol) en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Málaga desaparecieron rápido. Este jueves se pusieron a la venta por la mañana las localidades en La Rosaleda y, en apenas una hora, las 100 localidades disponibles para los abonados se vendieron.

El horario de lunes por la noche retrae y merma el número sobre otras "invasiones" recientes, como en los viajes a Granada y Córdoba. Es algo mayor la distancia a La Tacita de Plata, pero en otra fecha seguro que el número podía haber sido más amplio. No obstante, ahí sigue respondiendo la afición blanquiazul.

Hay que recordar que 350 entradas van aparte para las excursiones organizadas a través de las peñas malaguistas rumbo a Cádiz. Y las 100 que se vendieron fueron para abonados que quisieran desplazarse por su cuenta hasta la provincia vecina.

Se espera un gran ambiente en el Carranza, donde el club amarillo también ha dedicado promociones para que su estadio presente el mejor aspecto posible entre dos equipos contendientes por el ascenso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios