Málaga CF | Ex blanquiazules Isco y Cazorla, otra vez juntos en La Roja

  • El asturiano vuelve a la selección tras su buen año en el Villarreal y se volverá a ver las caras con Isco

Isco y Cazorla, durante su etapa en Málaga Isco y Cazorla, durante su etapa en Málaga

Isco y Cazorla, durante su etapa en Málaga / Sergio Camacho

Santi Cazorla vuelve a una convocatoria de la selección española más de cuatro años y medio después de su última llamada, allá por octubre de 2015. El que fuera blanquiazul durante la temporada 2011/12, aquella en la que se logró la mítica clasificación del Málaga para la Champions League, se reencontrará en La Roja con una de sus compañeros de aquel hito: Isco Alarcón.

El 2012 fue el gran año del Málaga: cuarto clasificado de una Liga que se llevaría el Real Madrid con 100 puntos en su casillero. A los blanquiazules le valieron 58 para alcanzar esa posición que le permitió adentrarse en la máxima competición tras eliminar al Panathinaikos griego en la fase previa. Aquella temporada fue la primera y única en el Málaga de un Santi Cazorla clave para el logro, al igual que un jovencísimo Isco, con el que formaría un dúo técnico brillante en el centro del campo de La Rosaleda.

En pleno 2019, Cazorla e Isco volverán a coincidir con la selección española, algo que obliga a rememorar lo que dieron juntos en el Málaga. De hecho, el club blanquiazul tuvo un pequeño guiño para ellos en las redes sociales. "¡Nos alegra muchísimo volver a veros sonreír en La Roja!", expresaba en Twitter el Málaga, deseando suerte a la pareja de ex blanquiazules.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios