Málaga CF Más movimientos en la Liga SmartBank

  • Las Palmas está próxima al fichaje de Peñaranda, a préstamo del Watford

  • Rubén Castro seguirá a sus 40 años otra temporada más en el Cartagena

  • Curro Sánchez cubre la baja de José Corpas en el Almería

Creatividad para la renovación de Rubén Castro con el Cartagena.

Creatividad para la renovación de Rubén Castro con el Cartagena. / @FCCartagena_efs

El ex malaguista Adalberto Peñaranda será rival de los blanquiazules esta próxima temporada. El venezolano se encuentra en las islas para firmar por Las Palmas en las próximas horas. El jugador, propiedad del Watford inglés, llegaría a préstamo al equipo de Pepe Mel. Desde su etapa en el Málaga entre 2017 y principios de 2018, el vinotinto solo ha jugado 18 partidos entre sus etapas en el Watford, en el AS Eupen belga y el CSKA de Sofía búlgaro. Ahora vuelve a España donde demostró su mejor fútbol, sobre todo en el Granada durante la 15/16 con tan solo 18 años. Nueva oportunidad en las islas.

Rubén Castro seguirá una temporada más en el Cartagena. El veterano delantero, a sus 40 años, renueva su compromiso con el Efesé tras mantener la categoría. Su pasada campaña fue mayúscula tras 42 partidos jugados en los que anotó 19 goles y dio tres asistencias. El cuadro albinegro se asegura así una de los delanteros más determinantes de la categoría, una apuesta segura para garantizar efectividad en las áreas.

El Almería hizo oficial ayer el fichaje de Curro Sánchez, que llega libre tras su gran temporada en la Ponferradina y firma hasta 2024. El extremo diestro es la tercera incorporación de los rojiblancos, tercera que llega a coste cero tras Juanjo Nieto y Arnau Puigmal, en un clara tendencia de cambio en la planificación deportiva de los rojiblancos. Curro Sánchez cubre la baja de José Corpas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios