Málaga C.F.

El Málaga CF persigue llenar La Rosaleda ante el Racing

La afición en La Rosaleda.

La afición en La Rosaleda. / Javier Albiñana

El Málaga CF está intentando por las formas posibles que el domingo ante el Racing de Santander no quepa un alma en el estadio de La Rosaleda (18:30). Varias iniciativas coinciden para este encuentro trascendental. Una se realiza a través de las peñas, con entradas a un precio reducido y otra llenando de niños el graderío de Martiricos.

“La energía de los más jóvenes inundará La Rosaleda gracias a los más de 3.000 niños que representarán a todos los clubes deportivos de la provincia. Conjuntos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol-sala… Varias disciplinas deportivas que han aunado fuerzas por el Málaga CF y por el deporte de la Costa del Sol”, informó la entidad malacitana. El Racing de Santander, por su parte, recibió 600 entradas para la zona de visitantes.

Ya hace unas semanas había impulsado una campaña con descuentos e incentivos para sus propios abonados si acudían a los ocho partidos que quedaban entonces por jugarse en La Rosaleda.Por otra parte, también comienzan algunos actos y guiños con motivo del próximo 8M, donde el club quiere resaltar la figura de la mujer malaguista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios