Málaga CF Y de premio, dos días de descanso

  • Pellicer da tanto el lunes como el martes libre a toda la plantilla

  • El miércoles vuelta a los entrenamientos pensando en el Mirandés

Los blanquiazules en el calentamiento del Málaga CF-Rayo Vallecano. Los blanquiazules en el calentamiento del Málaga CF-Rayo Vallecano.

Los blanquiazules en el calentamiento del Málaga CF-Rayo Vallecano. / Marilú Báez · LaLiga

Sergio Pellicer concedió dos días de descanso a sus jugadores tras la victoria del equipo en La Rosaleda al Rayo Vallecano. El hecho de que la próxima jornada se dispute en lunes y el amplio margen que otorga de preparación al cuerpo técnico facilitó al castellonense a dar tanto el lunes como este martes de asueto a toda la plantilla.

El Málaga volverá a los entrenamientos este miércoles en el horario habitual, a las 11:00 horas, y en el escenario que acostumbra, sobre el césped del Anexo de La Rosaleda. Así, los blanquiazules tendrán cinco días para preparar su visita a Anduva para medirse al Mirandés (19:00 horas). El domingo, día previo al partido, está previsto que viaje el equipo rumbo a Miranda del Ebro.

Para este miércoles Pellicer espera que los tres jugadores que ocupan en estos momentos la enfermería la abandonen. Cristian, el último en caer por un golpe en el pie que le causó un artritis postraumática, es el que más opciones tiene de estar disponible de nuevo. Por otro lado, los canteranos Alberto Quintana e Hicham llevan ya un tiempo ausentes. El primero debido a una contusión en el tendón de Aquiles; el segundo por una cada vez más recurrente lesión en los isquiotibiales de su zurda.

Tras casi cuatro meses desde la última victoria en La Rosaleda, a finales de octubre, la merecida recompensa para los jugadores además de los tres puntos es este descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios