Málaga C.F.

"El Málaga CF trabaja con Ramón como si fuera a seguir tres años más"

  • Loren Juarros explica la situación del centrocampista granadino, que se recupera de una nueva lesión muscular

  • “Hablo con sus representantes continuamente, nos hemos emplazado al tiempo", asegura

  • Su última lesión

Ramón Enríquez golpea el balón.

Ramón Enríquez golpea el balón. / MCF

Ramón Enríquez cumplió hace poco 23 años. Hace ya más de cinco temporadas con el primer equipo pero no se ha podido estabilizar y exhibir con continuidad su calidad con las lesiones. Ahora está en la recuperación de una que, por separado, no revestiría gravedad pero en el contexto del que viene ha generado preocupación. Ramón sufre una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps derecho en su titularidad contra el Mérida después de que progresivamente se le hubieran dado minutos. Su futuro es una incógnita, aunque Loren Juarros, director deportivo, comentó a Málaga Hoy que el diálogo con el jugador es constante, también con sus agentes.

“Está jodido, fastidiado. Está dando la vuelta. Con él hemos hecho un proceso diferente a las dos veces anteriores, algo más específico previo a empezar a entrenar. Los llevan servicios médicos del Málaga con unos ayudas complementarias en Madrid. Es un proceso de limpieza con esas zonas antes de hacer el proceso físico. La última lesión en concreto no es importante. Ajena a todo lo demás no es relevante, pero hemos intentado afinar un poco más, hablando con especialistas y haciendo un trabajo complementario para cuando vuelva otra vez a hacer la actividad propia de la recuperación ir con mayores garantías”, explicaba el director deportivo sobre cómo es el proceso de recuperación del jugador.

¿Entra Ramón en el futuro Málaga? “Hablo con sus representantes continuamente, nos hemos emplazado al tiempo, a este momento de esta readaptación. Ellos saben que termina contrato y nosotros también, no te puedo decir mucho más. El Málaga sí está trabajando con él como si fuese a seguir tres años”, aseguraba Loren, que entiende que este debe ser el proceder con un chaval que se vino desde Órgiva desde muy niño y que ha defendido desde alevines la camiseta blanquiazul: “No lo hacemos por quedar bien, sino porque entendemos que debemos hacerlo. Es un chico que vino aquí muy joven, que lleva toda la vida aquí. Y el 30 de junio termina, estamos hablando de manera continua. Sabemos los dos qué hay”.

Así que esas son las líneas maestras con uno de los capitanes, que no deja de estar en el día del equipo dentro de su recuperación, en la que están interviniendo doctores de la capital de España para que llegue a las mejores condiciones al inicio al trabajo. A tenor de las palabras de Loren, se desprende la idea de no dejar al futbolista en la estacada. Pero todas las partes tienen que valorar qué es lo más conveniente para el talentoso centrocampista granadino. Lo primero, salir del túnel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios