Málaga - Barcelona | Jornada 15 Liga Iberdrola El Málaga Femenino despide un 2018 mágico ante el Barcelona (12:00)

  • El conjunto blanquiazul disputará el partido en el campo del Rincón de la Victoria

El once del Málaga en Logroño. El once del Málaga en Logroño.

El once del Málaga en Logroño. / LALIGA

Hay un antes y un después de 2018 en el fútbol femenino en clave blanquiazul. El Málaga volvió a colarse entre las mejores después de una temporada brillante y en la que se comenzó a construir un proyecto que tiene una base sólida. Y para despedir el año, nada mejor que recibir en casa a uno de los conjuntos más poderosos de la Liga Iberdrola, el Barcelona.

Las pupilas de Antonio Contreras reciben a las azulgranas en un escenario escogido para la ocasión: el Francisco Romero del Rincón de la Victoria. Será a partir de las 12:00 horas y televisado en directo por Gol.

El equipo tiene muchas ganas de disputar el partido contra el Barça porque ese punto –conseguido en Albacete– nos dio confianza, porque materializamos el trabajo que hicimos durante 90 minutos con el empate y queremos llegar al parón con una victoria”, dijo la centrocampista Paula Fernández, que destacó el nivel del cuadro culé: “Ellas están jugando para ganar la Champions. Tienen mucha calidad, jugadoras de mucho nivel y les gusta mucho la posesión, aunque nosotras intentaremos contrarrestarlo con trabajo e ilusión para poder sumar contra ellas. Estamos trabajando todos los partidos igual, porque es un encuentro más ante un gran rival. Intentaremos sumar y hacerlo lo mejor posible”.

Paula cree que la gente estará en las gradas del campo rinconero: “En este campo la afición está cerca y sabemos que siempre están ahí y responderán al máximo con nosotras”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios