Meteorología ¿Qué tiempo hará durante la Semana Santa en Málaga?

Fútbol

Cuatro de cuatro para el Málaga Femenino que gana 4-0 al Granada B

  • El equipo de Ayala lidera la tabla tras la 4ª jornada liguera del Grupo 4 de Primera Nacional

El Málaga CF Femenino celebra el triunfo.

El Málaga CF Femenino celebra el triunfo. / Málaga CF

El Málaga Femenino ganó con claridad (4-0) al Granada CF ‘B’ en la 4ª jornada liguera del Grupo 4 de Primera Nacional. Torralvo, María Cortés, Claudia y Camen fueron las goleadoras malaguistas. El campo de Roma Luz acogió alrededor de 250 personas, que disfrutaron de la cuarta victoria malaguista de la temporada en sendos partidos.

En el césped, Ayala conformó el siguiente once inicial: María Arrabal, Marina, Ruth, Yoli, Encarni, Farfán, María Cortés, Clo, Teté, Bertuchi y Torralvo. También jugaron Lorena, Carmen, Elena, Claudia y Olmedo, esta última actuando los últimos diez minutos del partido regresando a los terrenos de juego tras una larga inactividad por lesión.

Muy pronto se adelantó el Málaga. En el 5’, la ‘pichichi’ Sonia Torralvo convertía su sexto gol del curso para abrir el marcador. A pesar de disponer de varias ocasiones claras, dos la propia Torralvo y una más de Bertuchi, al descanso imperó el 1-0 parcial.

La superioridad malaguista sobre las filiales granadinas se plasmó en el segundo período. María Cortés anotó el 2-0 en el 54’ y, en plena recta final, protagonismo para dos delanteras que salieron de refresco. Claudia, en el 83’, y Carmen Gómez, con un golazo de bella factura (85’), pusieron el broche de oro a un nuevo triunfo solvente en casa.

Esta semana, doble cita para el MCFF en Roma Luz. El miércoles 6 (18:00 horas), en la Copa de la Reina, frente al CE Seagull; y el domingo 10 (11:30 horas), en Liga, ante el CD Santa Teresa ‘B’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios