Málaga CF | Futbol Draft Álvaro Fernández y Hugo Vallejo pasan el corte de Futbol Draft

  • Ismael Casas se queda fuera de los 77 elegidos

Hugo, en el Málaga-Reus. Hugo, en el Málaga-Reus.

Hugo, en el Málaga-Reus. / Marilú Báez (Málaga)

Tanto el guardameta Álvaro Fernández como el extremo Hugo Vallejo pasaron ayer el primer corte que realizó el prestigioso Futbol Draft, en busca de los mejores canteranos del año. Los dos blanquiazules de La Academia están entre los 77 futbolistas más valorados tras este corte que ha dejado fuera a 55 futbolistas, entre ellos otro blanquiazul, Ismael Casas, que no pasó el corte.

Álvaro Fernández no está contando mucho esta temporada para Manolo Sanlúcar en el Atlético Malagueño. Samu Casado y Kellyan García están por delante en la terna de guardameta para el entrenador blanquiazul. Además, los problemas entre el jugador y el club para la ampliación del contrato de éste comprometen las relaciones y sus opciones.

Por otro lado, Hugo Vallejo se recuperó recientemente de una rotura de fibras en la cara posterior del muslo de su pierna derecha, que le dejó en el dique seco en torno a un mes y medio. El canterano debutó con el primer equipo ante el Reus con buenas sensaciones y fue tras este envite cuando cayó lesionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios