Málaga C.F.

Gato Romero abandona el Málaga y le relevará Nacho en el Juvenil B

  • El que fuera jugador y entrenador del primer equipo deja el club tras cuatro años en su última etapa en la entidad

Romero, en su presentación como primer entrenador. Romero, en su presentación como primer entrenador.

Romero, en su presentación como primer entrenador. / Javier Albiñana

El Gato Romero abandona la disciplina del Málaga. El que fuera jugador y entrenador del primer equipo pone fin a más de cuatro años de vinculación con la entidad costasoleña en esta etapa desde que uniera en 2014 al proyecto de Javi Gracia, con el que actuó como ayudante. Deja su cargo en el Juvenil B y será Nacho Pérez Santamaría el que recoja el testigo.

El uruguayo había vuelto a los banquillos hace unos meses, cogiendo las riendas del Juvenil B tras la marcha de Fernando Fernández Escribano al DKTV húngaro. El charrúa echó un cable en el último tramo de la temporada, ya que no encontraban un técnico que asumiera el cargo para lo que quedaba de temporada –fue a finales del pasado abril–.

Con la temporada concluida, la dirección deportiva consideró que el propio Romero era el más indicado para seguir al mando del Juvenil B, pero éste ha preferido declinar la posibilidad y salir del club tras cuatro temporadas como ayudante y entrenador del primer equipo, como parte de La Academia a nivel internacional y como entrenador de las categorías inferiores. Previamente fue futbolista del primer equipo en los primeros años del siglo.

El cargo lo coge ahora Nacho Pérez, el ex futbolista y ex blanquiazul que ya la pasada temporada fue el segundo entrenador del San Félix juvenil, a las órdenes de Alejandro Acejo, ahora en el Sevilla. La temporada del San Félix, equipo asociado a la disciplina costasoleña, completó el pasado curso un año impecable tanto en División de Honor (3º) como en la Copa del Rey (semifinalista).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios