Málaga CF

Iturra también se desvincula del Villarreal

  • Es la segunda vez que finaliza su contrato con un equipo en poco más de cuatro meses

Iturra, durante un entrenamiento con el Villarreal. Iturra, durante un entrenamiento con el Villarreal.

Iturra, durante un entrenamiento con el Villarreal. / Villarreal CF

El ex blanquiazul Manuel Iturra quedó libre en la tarde de ayer tras formalizar la desvinculación que le unía al Villarreal. Es la segunda en apenas cuatro meses, tras hacer lo mismo en las últimas horas del mercado de fichajes veraniego con el Málaga. Finalmente fue uno de los descartes de Juan Ramón Muñiz para dar hueco a algunos de los fichajes que se formalizaron y que tan difícil resultó dar cabida con el límite salarial.

El chileno apenas había tenido minutos con el club amarillo. En cuatro meses tan solo tuvo tres apariciones en LaLiga y una en Copa el Rey. Fue titular en el choque ante el Atlético de Madrid (1-1) pero fue sustituido a los 64 minutos de juego. También disputó los últimos minutos del choque ante el Alavés (7' en el 2-1) y el Leganés (2' en el 0-1). Ante el Almería, en Copa del Rey, fue titular y jugó el partido completo (3-3).

"El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional", rezaba el club amarillo de una escueta manera para despedir al centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios