Málaga CF | Juicio Al-Thani vs Bluebay

Al-Thani: "¿Fichajes? Hay muchas posibilidades"

  • El jeque, tras la suspensión del juicio, hace una rápida valoración y se refiere a la situación deportiva

Al-Thani, a su llegada al juicio con BlueBay. Al-Thani, a su llegada al juicio con BlueBay.

Al-Thani, a su llegada al juicio con BlueBay. / Javier Albiñana

Increpado por los ecologistas que defienden que no se construya la Academia en Arraijanal, el jeque Al-Thani, presidente del Málaga, valoró rápidamente la suspensión hasta el 21 de febrero del juicio con BlueBay por la posesión del 49% de las acciones de la entidad.

"Esperamos que se decida lo mejor, que termine lo más pronto posible", decía Al-Thani, que afirmaba desconocer el paradero de Abdullah Ghubn, que fuera su mano derecha en su primera etapa en el Málaga y al que se declara en rebeldía por no presentarse en todo el procedimiento. Es la causa del aplazamiento del juicio. "No sé nada de él, lo siento", señaló el presidente del Málaga, que en pocos días volverá a Catar.

Fue cuestionado Al-Thani también por la situación deportiva. "Tenemos muchos jugadores y son capaces de ascender a Primera División. El pasado sábado tuvimos mala suerte, pero este es un equipo con el que conseguiremos estar en Primera. Es un equipo para Primera División, no para Segunda", recalcaba Al-Thani.

También se refirió el jeque a la posibilidad de fichar en el mercado invernal. "Hay muchas posibilidades, pero aún no sabemos lo que haremos. Veamos lo que dicen el señor Caminero, la decisión final será de él y nosotros le apoyaremos", remachó el presidente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios