Málaga CF | Lesionados Adrián aguantó nueve minutos en El Arcángel

  • El centrocampista sintió molestias a los cinco minutos de juego y tuvo que ser sustituido por Erik Morán

Adrián González, en un partido.

Adrián González, en un partido. / Marilú Báez (Málaga)

Adrián González aguantó nueve minutos sobre el césped de El Arcángel. El centrocampista blanquiazul sintió molestias en los primeros compases del duelo ante el Córdoba y no tardó nada en pedir el cambio a Juan Ramón Muñiz. Erik Morán fue el elegido por el técnico para dar relevo al madrileño.

Era el minuto 5 cuando Adrián parecía aquejarse de molestias. El centrocampista se acercó al banquillo para comentarle su situación al cuerpo técnico y éste puso a calentar en la banda a Javi Ontiveros y Erik Morán. Estuvo un par de minutos más sobre el terreno de juego, en los que se evidenció que no podía continuar, no podía iniciar la carrera con normalidad.

Fue entonces cuando Adrián cayó al suelo y el cambio terminó ejecutándose. Muñiz eligió a Erik Morán para que ocupara esa posición en el centro del campo, adelantando la posición de N'Diaye y dejando pivotando al de Portugalete. Las molestias o lesión aún han trascendido por parte del club, que espera a un primer examen médico para evaluar al madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios