Sorteo de Copa del Rey

Málaga, Marbella y Rincón esperan rival

  • La Cartuja acoge el sorteo de la Copa del Rey con tres equipos malagueños entre los 112 aspirantes

El Rincón es una de las sorpresas del sorteo de Copa del Rey. El Rincón es una de las sorpresas del sorteo de Copa del Rey.

El Rincón es una de las sorpresas del sorteo de Copa del Rey. / cd rincón

El sorteo del cuadro de Copa del Rey se celebrará hoy a las 13: 00 horas en La Cartuja de Sevilla, el estadio en el que está programado que se celebre la final dela competición. Entre los 112 equipos que estarán presentes en dicho sorteo habrá tres conjuntos de la provincia malagueña: el Marbella, el Málaga y el Rincón de la Victoria.

Será un sorteo dirigido en el que, por ejemplo, el Rincón será emparejado con uno de los equipos de Primera División andaluces –Granada, Betis, Sevilla o Cádiz– ya que es uno de los diez clubes que disputarán la competición después de la fase previa, que ha sido jugada por equipos que el año pasado militaban en competiciones territoriales.

Serán eliminatorias a un partido que se jugará el 16 de diciembre y sólo faltarán los equipos que van a jugar la próxima Supercopa de España: Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona.

El sorteo se podrá ver en directo por los canales telemáticos de la Federación y deparará un total de 56 envites para esta primera ronda del torneo del KO. Sólo tres conjuntos representarán a la provincia de Málaga y uno de ellos –el Rincón de la Victoria– después de una pequeña odisea para ganar la ronda previa de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios