Málaga CF La explicación a los cambios en el once

  • "Cuando metes velocidad, como pudimos hacer tras el descanso, tienes algo diferente", decía Muñiz

Mula pelea por un balón. Mula pelea por un balón.

Mula pelea por un balón. / LaLiga

Juan Ramón Muñiz innovó en la alineación que presentó en Los Pajaritos. Dejó en el banquillo a Blanco Leschuk, le dio la titularidad a Seleznov en su lugar, también Mula salió en el once por primera vez tras su lesión... Dio a entender que quería sumar gente para la causa.

"Intentamos que todo el mundo esté bien en esos últimos 10 partidos, ahí nos jugamos todo, habrá mucha igualdad. Una rachilla buena te mete arriba y una mala te saca del play off. Los que entraron de titulares van a aportar. Hay gente que ha participado bien, los cambios aportaron mucho al equipo. Quiero que todos se sientan involucrados", decía Muñiz para explicar lo que quería del equipo.

"La categoría es larga, tiene esas situaciones. Hay que tener una plantilla amplia. Cuando metes velocidad, como pudimos hacer tras el descanso, tienes algo diferente. Los jugadores que entraron dieron algo diferente. Esperemos que la gente se vaya recuperando. No podemos lamentarnos por selecciones, lesiones o tarjetas. Los que salgan deben adaptarse", explicó Muñiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios