Málaga C.F.

Roberto: "Por primera vez hubo derrotismo en el estadio"

  • El portero, protagonista con varias paradas de mérito para evitar una derrota más amplia

Suárez marca el gol a Roberto. Suárez marca el gol a Roberto.

Suárez marca el gol a Roberto. / Marilú Báez

Roberto Jiménez fue de lo más salvable del Málaga en otra noche aciaga en La Rosaleda. El Barcelona ganó con gran autoridad y el portero madrileño realizó siete paradas que evitaron una goleada más amplia. 

"Normalmente no es buena noticia parar mucho, hoy pasó igual. Nos han superado en cada minuto de partido. Quedarnos 10 lo estropeó ya todo, nos dedicamos a defender y tener alguna. El resumen es sencillo. Contra este tipo de equipos, las pocas ocasiones que generas si no metes sufres", decía el meta, que admitió que "la situación es complicada, la realidad es las que es. Vamos a seguir porque somos profesionales, es nuestro deber".

Cuestionado por los gritos de "Jugadores mercenarios" y "Esta camiseta no la merecéis, Roberto dijo que "son situaciones que entendemos, es su manera de rebelarse contra la situación del equipo. Ha habido ambiente de derrotismo por parte de la afición por primera vez, es lícito porque los que estamos en el campo no hacemos las cosas bien. El ambiente ha sido así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios