Málaga CF

El Málaga conocerá el calendario de Segunda el 4 de julio

  • Está en el aire la configuración del mismo, si volverá a ser asimétrico o recuperará el orden simétrico

Las fotos del Málaga antes de viajar a Albacete Las fotos del Málaga antes de viajar a Albacete

Las fotos del Málaga antes de viajar a Albacete / Javier Albiñana

El Málaga conocerá el calendario y emparejamientos de LaLiga 1|2|3 este próximo jueves 4 de julio, cuando se celebrará el sorteo en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en el Salón Luis Aragonés, a partir de las 13:00 horas. En las instalaciones de la Real Federación de Fútbol se dibujarán todas y cada una de las jornadas que conformarán tan Primera como Segunda.

Esta pasada temporada, el calendario sufrió una modificación inusual. Tras años de estructura simétrica, las fechas pasaron a ser asimétricas: la primera vuelta no coincidía exactamente con la segunda. Este curso, con las disputas en las que andan inmersas LaLiga y la RFEF para hacerse con el control y dirección de ambas categorías, esto está en el aire.

Esta iniciativa era de LaLiga y la RFEF quiere volver a controlar el sorteo, por lo que de ser así, el orden de partidos y jornadas volvería a ser simétrico, haciendo coincidir la primera y la segunda vuelta de la competición. Queda por ver cuál será la decisión final que se tome al respecto, para lo que aún queda una semana de espera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios