Málaga C.F.

Así está el Málaga CF en la clasificación

  • Recorta tres puntos a Osasuna y se pone a cuatro de los puestos de ascenso directo

Las imágenes del Nàstic-Málaga Las imágenes del Nàstic-Málaga

Las imágenes del Nàstic-Málaga / La Otra Foto

No fue una mala jornada para el Málaga (4º, 54 puntos) a niveles de clasificación. La igualdad en Segunda División provoca que cuando uno gana normalmente recorte o saque distancias a algún competidor directo, como fue el caso de esta jornada 31. Lo más importante es que se aproxima puntos a los dos conjuntos que ahora mismo están en la zona de ascenso, Granada y Osasuna.

Tres puntos menos de ventaja para el líder Osasuna, que cayó en el estadio del Tenerife (3-2) y se queda con 60. Luego está el Granada, segundo clasificado, contra quien el Málaga se enfrentará en Los Cármenes el próximo sábado 6 de abril. Los nazaríes jugaron contra Las Palmas en casa y lograron empatar en la recta final (1-1) para quedarse en 58 puntos. De paso, Las Palmas sigue sin engancharse.

Del resto de competidores directos del conjunto blanquiazul, el Albacete se consolida en la tercera posición (56 puntos) tras vencer 0-3 en Lugo. El Dépor empató en Riazor con el Almería (0-0) y se queda quinto con 53 puntos.

Cierra la zona de play off en sexta posición el Cádiz, que no logró pasar del empate contra el Córdoba (1-1) y acumula 49 puntos, uno más que el conjunto balear, que es séptimo clasificado.

El Oviedo (8º, 47 puntos) pudo colarse pero cayó 1-0 con el Sporting en Gijón (que ya es décimo con 45 puntos). Queda por disputarse el partido entre Mallorca (7º, 48 puntos) y Zaragoza. Los baleares pueden arrebatar todavía al Cádiz la última plaza de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios