Málaga C.F.

El Málaga ya contaría con 4.4 millones para seguir La Academia

  • Así lo aseguró el concejal de Urbanismo en COPE Málaga

De la Torre y Nayef Al-Thani, en un acto oficial en Arraijanal. De la Torre y Nayef Al-Thani, en un acto oficial en Arraijanal.

De la Torre y Nayef Al-Thani, en un acto oficial en Arraijanal. / Javier Albiñana

Parece que se puede producir un nuevo avance en relación a la construcción de la ciudad deportiva del Málaga en los terrenos de Arraijanal, después de que fuera uno de los puntos estrella del último pleno, caldeado a costa de la situación del club blanquiazul y de su propietario, Abdullah Al-Thani. Según el concejal de Urbanismo, Raúl López, la Fundación del Málaga ya cuenta con liquidez para seguir avanzando en La Academia, cuyas obras llevan casi un año paradas.

"Hoy le hemos notificado a Jofre y los asesores que ya el notario ya ha dado el ok para que la Fundación del Málaga cobre la cantidad estipulada, que es 4,4 millones de euros. Este dinero es para la construcción de La Academia. Ya tienen liquidez para ejecutar”, aseguró el edil en los micrófonos de COPE Málaga

López siguió explicando la situación: “La comisión de seguimiento del convenio de La Academia del Málaga quiere velar porque se cumpla el acuerdo. Estamos preocupados por la situación del Málaga que afecta y tiene influencia por estos terrenos. Ha sido más de información del Ayuntamiento, que le ha exigido el cumplimiento de acuerdos que está ya en el convenio. Ellos han participado más de oyentes, porque han aportado poco a los puntos que se debatían en la comisión"

No terminó muy convencido el concejal, que añadió: "No me fui con buenas sensaciones de esta reunión. No encontré diálogo, no lo digo por nada, fue más monólogo nuestro, ellos poco aportaron. Les hice ver varios incumplimientos. Entiendo igual que estos representantes están igual a la espera a ver qué pasa en el club, en realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios