Málaga C.F.

El nuevo asesor del jeque Al-Thani se reúne con plantilla y técnicos

  • Víctor Sánchez del Amo: "Las palabras se tienen que convertir en actos"

Al-Thani, en una visita al Ayuntamiento. Al-Thani, en una visita al Ayuntamiento.

Al-Thani, en una visita al Ayuntamiento. / Javier Albiñana

En su rueda de prensa previa a los partidos ante el Zaragoza y el Huesca, el entrenador del Málaga confesó que ya han mantenido contacto directo con el nuevo asesor del presidente Abdullah Al-Thani, Richard Shaheen. Víctor Sánchez del Amo considera positivo este tipo de comunicaciones, sobre todo en situaciones tan delicadas como la que atraviesa en la actualidad el conjunto malacitano.

"Ayer estuvo aquí en el entrenamiento, estuvo hablando con los jugadores, con los técnicos, se presentó, nos habló de para qué está aquí, su situación. Agradecemos que aparezca alguien dentro de la gestión también con ideas para ayudar y solucionar todos los problemas que hay. Eso es de agradecer, aunque a nosotros nos toca centrarnos en lo deportivo y tratar de ser eficaces en nuestra parcela y en la de gestión, ya hay personas a las que les corresponde para tratar de ser eficaces y resolver todas esas circunstancias que están afectando al club", confesó Víctor

El entrenador continuó valorando la presencia de este nuevo asesor: "Todo lo que es comunicación es positivo, evidentemente. Todo el mundo está pendiente de que se vean acciones que permitan mejorar la situación. La presencia de personas es muy positiva, los diálogos, las comunicaciones, pero las palabras se tienen que convertir en actos. Hay un plan de viabilidad presentado a LaLiga, que por lo visto es interesante y adecuado, y hay que ejecutarlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios