Málaga CF

El Málaga envía ánimos a Antunes

  • El portugués, que jugó de blanquiazul en la etapa de la Champions, se lesionó gravemente en la rodilla durante el Valladolid-Getafe

Antunes se marcha en camilla en el Valladolid-Getafe Antunes se marcha en camilla en el Valladolid-Getafe

Antunes se marcha en camilla en el Valladolid-Getafe / LaLiga

La mala suerte se ha cebado con Vitorino Antunes. El ex malaguista, que juega actualmente en el Getafe, se tuvo que retirar en camilla tras un lance en el partido que los azulones empataron (2-2) ante el Real Valladolid. Tras las pruebas médicas, el club madrileño confirmó en un comunicado que el portugués sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y un esquince lateral interno en la rodilla derecha. Una grave lesión que le hace perderse lo que resta de la temporada y por la que tendrá que pasar varios meses de recuperación.

Tras confirmarse los peores presagios, el Málaga trató de mandar a través de redes sociales buenas vibraciones al ex blanquiazul con un mensaje. "Mucho ánimo y toda la fuerza del mundo a Vitorino Antunes en estos momentos difíciles. ¡Volverás más fuerte, Vito!", publicó el club.

Vitorino Antunes llegó el último día de mercado en enero de 2013, tras la traumática marcha de Monreal al Arsenal, desde el Paços de Ferreira. Esa media temporada rindió a un gran nivel, disputando la Champions League de la mano de Manuel Pellegrini. Fue, de hecho, titular en Dortmund. Después continuó un año y medio más hasta que fue vendido el invierno de 2015 al Dinamo de Kiev y en la actualidad permanece en el Getafe, al que llegó la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios