Málaga C.F.

"El Málaga está hecho para ascender"

José Ramón Sandoval. José Ramón Sandoval.

José Ramón Sandoval. / MARILÚ BÁEZ

Flores de José Ramón Sandoval al Málaga. Las utiliza como instrumento para quitar hierro a la contundente derrota de su equipo en Málaga. El técnico del Córdoba hablaba en rueda de prensa de unos primeros compases cómodos hasta el gol de Adrián. "Es que son muy buenos arriba", narraba el preparador blanquiverde.

"Nos enfrentamos al líder con solo un gol en contra y si lo es es por eso, porque son contundentes defensivamente y a balón parado son muy peligrosos. Le doy más a sus virtudes y va a ser muy difícil ganar al Málaga este año", apuntó Sandoval, que rechazaba hablar de "paso atrás": "Sí como resultado, como juego no. El Málaga no nos ha metido contra las cuerdas, fue cuestión de arreones y ese saque de banda, más que nada. Teníamos que seguir las marcas como en los córner, conocemos a Luis Hernández, hay un despiste y eso nos rompe el ritmo del partido porque hasta entonces el Córdoba era mejor".

Alaba principalmente al trabajo del Málaga en ataque. "En los duelos es que son muy buenos arriba, lo ganan todo. Y bastante que mis centrales ganaron la mitad", señala, mientras trata de evitar dramas: "Le doy más a la labor suya que al mérito nuestro. Jugamos contra el líder, es un equipo hecho para ascender y que lleva una dinámica positiva, al contrario que nosotros que vamos intentando ver las cosas positivas dentro del campo. Vimos a Aguado, a Blati, y pierdes el partido por eso, porque han sido muy contundentes en dos jugadas de estrategia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios