"Eres historia de este deporte. Siéntete orgulloso de tu gran carrera y de la impronta que dejas. Te seguiremos disfrutando fuera del césped, eso es una gran noticia. Ha sido un placer habernos enfrentado a ti". Con estas palabras despedía al Málaga al Kun Agüero, que a sus 33 años debe retirarse del fútbol profesional por problemas cardíacos que se escenificaron en el partido ante el Alavés. Tras un par de meses de pruebas, la conclusión es que debía abandonar la práctica activa del fútbol de élite.
Este miércoles se le homenajeó en Barcelona, con representantes de todos los clubes en los que jugó (Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City, Barcelona y selección argentina). Su paso por el club azulgrana fue efímero, pero fue el escenario de su adiós. Agüero se enfrentó al Málaga en seis ocasiones entre las temporadas 2008 y 2011 con el Atleti sin lograr marcarle un gol. Después se marchó al Manchester City, donde coincidiría con parte del gran Málaga de la Champions, con Pellegrini de entrenador y Willy Caballero y Martín Demichelis.
Eres historia de este deporte. Siéntete orgulloso de tu gran carrera y de la impronta que dejas.Te seguiremos disfrutando fuera del césped, eso es una gran noticia.Ha sido un placer habernos enfrentado a ti.@aguerosergiokun pic.twitter.com/sX8jbX9IeU
— Málaga CF (@MalagaCF) December 15, 2021
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios