Málaga CF | Resultados jornada 29 El Granada vence y mete más presión

  • Los nazaríes se colocan líderes provisionales y obligan a ganar a Málaga y Osasuna

  • El Dépor sufre su primera derrota de la temporada en casa ante Las Palmas

Los jugadores del Granada celebran el gol del triunfo. Los jugadores del Granada celebran el gol del triunfo.

Los jugadores del Granada celebran el gol del triunfo. / Álex Cámara

Si el Málaga-Osasuna era de por sí un partido con tensión y muchas cosas en juego, los resultados de la jornada 29 aumentan la presión sobre los dos equipos. Es lo que tiene ser el último en jugar, relegado al lunes. En este sentido, los rojillos llegaban a la jornada como líderes, pero la victoria del Granada (1-0) ante el Zaragoza en Los Cármenes sitúa al conjunto nazarí de manera provisional en la cabeza de la tabla con 56 puntos, a dos del conjunto navarro (54).

Esto implica que el Málaga, que tiene 50 puntos, podría verse con una derrota a seis de los puestos de ascenso directo y a siete del Osasuna, que volvería a liderar la tabla. Como sea, el equipo afronta el partido como acabó el último, cuarto empatado con el Albacete, que perdió el sábado ante el Nàstic de Tarragona (1-0). Mientras, anoche se dieron las cosas en Riazor, y es que el Deportivo, que se queda quinto con 49 puntos, sufrió a manos de Las Palmas (0-1) su primera derrota en casa de la temporada.

Por detrás, marca el último puesto de play off el Cádiz, que vio frenada su racha de cuatro victorias consecutivas al caer derrotado en el Martínez Valero (1-0) ante un Elche que jugó desde el minuto 40 con uno menos por la expulsión de Juan Cruz.

Por detrás empuja el Mallorca, que lleva cuatro partidos sin perder y el sábado se impuso en un duelo directo con el Oviedo (1-0) para colocarse a dos puntos de la liguilla de ascenso y provisionalmente a cinco del Málaga, que no se puede despistar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios