Málaga C.F.

El Málaga suspende a Víctor Sánchez del Amo

  • El club de Martiricos envió un comunicado oficial informando de su decisión tras la aparición de un vídeo íntimo del entrenador

Víctor y su ayudante, en el Anexo. Víctor y su ayudante, en el Anexo.

Víctor y su ayudante, en el Anexo. / Javi Albiñana

El Málaga ha reaccionado de manera contundente a la aparición de un vídeo de contenido íntimo del entrenador Víctor Sánchez del Amo, comunicando de forma oficial que "suspende de sus funciones" al madrileño hasta que se "esclarezcan los hechos". Hay que indicar que este mismo martes se hizo viral un vídeo en el que aparecía el técnico, que posteriormente mandó un comunicado diciendo que era víctima de "extorsión" y que había denunciado los hechos ante la Policía.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa. Ampliaremos la información una vez se esclarezcan los hechos", aseguró en un escueto comunicado el Málaga.

La entidad pone en manos de su departamento legal (que es externo) el asunto, sin que se sepa alguna cosa más. En la entidad todavía no han informado acerca de quién cogerá ahora mismo las riendas del primer equipo, que regresa este miércoles 8 a los entrenamientos. La sesión será a puerta cerrada y ni siquiera habrá los primeros minutos de cortesía para los medios gráficos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios