Málaga C.F.

El Málaga teme la espantada de Centurión

  • El jugador parece dispuesto a romper su compromiso y regresar a Boca a pesar del acuerdo que el club de Martiricos tiene con el Génova

El Málaga teme la espantada de Centurión El Málaga teme la espantada de Centurión

El Málaga teme la espantada de Centurión

Las certezas en el fútbol son aire mientras no haya negro sobre blanco. Así que la certeza de que Adrián Ricardo Centurión vaya a vestir la camiseta del Málaga es ahora mismo un concepto dudoso. De hecho, en la entidad comienzan a pensar que va a haber espantada y que finalmente va a jugar en Boca Junios.

El propio Centurión está presionando a su agente para volver a jugar en La Bombonera, pero la de Argentina. El futbolista se trasladó hasta a Italia desde Buenos Aires. Sin embargo, ya no está claro que sea como puente para plantarse en Málaga.

El Málaga tiene todo arreglado con el Génova, pero falta que Centurión también pase el reconocimiento médico y firme. Ahora mismo el futbolista tiene en su poder el desenlace de la operación. Y la intención del jugador es volver a ser un bostero. Mala pinta.

Así que las palabras del presidente de Boca Juniors poniendo en duda su fichaje por el equipo de La Rosaleda no eran infundadas. Las próximas horas serán definitivas para saber si el Málaga tiene cuarto fichaje invernal o si le birlan al polémico Centurión.

Y suena extraño, porque el mismo futbolista habló hace poco en los medios argentinos dando por hecho su llegada al Málaga, algo que también hizo Mario Husillos, director deportivo de la entidad malacitana, en cuyas oficinas consideran que el futuro de esta operación es de color "negro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios