Málaga C.F.

El Málaga pone a la venta entradas a 15 euros ante el Extremadura

  • La promoción va destinada a abonados del club de Martiricos

La afición del Málaga CF, en Alcorcón. La afición del Málaga CF, en Alcorcón.

La afición del Málaga CF, en Alcorcón. / LaLiga

El Málaga comunica que pone a la venta una serie de entradas para el partido del próximo domingo 15 de diciembre contra el Extremadura a un precio único de 15 euros. El encuentro se disputará en el estadio Francisco de la Hera a partir de las 12:00 horas. Esta promoción va destinada únicamente a abonados del club blanquiazul.

"Para dicha cita, las taquillas de La Rosaleda ponen a disposición de sus abonados, de manera exclusiva, las entradas de la grada visitante desde esta misma tarde en su horario de atención al público (de lunes a jueves: 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 18:30 horas y viernes de 10:00 horas a 14:00 horas) con un precio único de 15 euros por billete, cada malaguista podrá retirar un máximo de dos entradas", comunicó el Málaga.

"Los boletos serán nominativos y deberán ir destinadas a abonados blanquiazules, por lo que se requerirá la documentación de quienes la vayan a hacer uso de ellas. Para su acreditación, estará permitido mostrar una fotografía del documento en sí, sin necesidad de portar el original del acompañante", añadió en su explicación la entidad de Martiricos.

Hay que recordar, por otra parte, que el Extremadura anunció que todavía no cuenta con venta de entradas online, por lo que quien adquirirlas por su cuenta tendrá que hacerlo directamente en las taquillas del Francisco de la Hera [aquí todos los detalles]. El precio de las entradas visitantes compradas directamente en el feudo de Almendralejo es de 25 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios