Málaga CF | Actualidad

Harper pisa césped

  • Juanpi sigue con su trabajo preventivo y Diego González se entrena con normalidad

El Málaga CF, en un entrenamiento. El Málaga CF, en un entrenamiento.

El Málaga CF, en un entrenamiento. / Málaga CF (Málaga)

Va quemando fechas del calendario el Málaga, se aproxima el partido cotra el Nàstic de Tarragona, y las novedades se acumulan en el Anexo, donde el conjunto blanquiazul sigue trabajando a destajo. La principal fue ver a Jack Harper saltar al césped una vez comenzada la sesión.

El delantero afronta la recta final de su recuperación después de varias semanas en el dique seco. Comenzó en el gimnasio y luego se dirigió al campo para unirse a Juanpi Añor, que también estuvo haciendo labores con Manu Gestoso.

El mediapunta venezolano sigue arrastrando una sobrecarga en los gemelos que le están impidiendo entrenarse con normalidad en las últimas fechas y se ve obligado a realizar trabajo preventivo. Algo parecido sucedía con Diego González, que ya sí está a tope con el grupo.

Antes del comienzo del entrenamiento hubo una pequeña sesión de vídeo. Luego, ya sobre el verde, Muñiz repartió a sus hombres en tres grupos para afrontar pequeños partidillos para la que contó con 21 futbolistas de campo y tres porteros (Kieszek, Andrés y el juvenil Gonzalo).

Keidi Bare e Iván Jaime siguen con el primer equipo mientras que los lesionados Luis Hernández, Álex Mula y Juankar se mantienen al margen con sus diferentes procesos de recuperación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios