Real Murcia - Atlético Malagueño | Grupo IV Segunda B

El Malagueño sucumbe en la Nueva Condomina (2-0)

  • El filial blanquiazul vuelve de Murcia sin puntos

  • Deco fue expulsado en el 68' con el 1-0 en el marcador

Una acción del Real Murcia-Atlético Malagueño con Hicham en liza. Una acción del Real Murcia-Atlético Malagueño con Hicham en liza.

Una acción del Real Murcia-Atlético Malagueño con Hicham en liza.

El Atlético Malagueño no pudo traerse ningún punto de su visita a la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El conjunto de Manolo Sanlúcar cayó 2-0 tras los tantos de Manel, al borde del descanso, y de Miñano, en los compases finales del partido. La expulsión de Deco en el 68', por doble amonestación, complicó más aún la labor de los canteranos con el 1-0 en el marcador.

Fue un primer tiempo bastante igualado, al menos en los primeros compases, pero serían los granas los que tendrían las ocasiones en las botas de Julio Delgado y Manel. Entre Samu Casado y la madera evitaron males mayores. En el 22', una dura entrada de Deco sobre Aquino le costaba su primer amarilla en el partido, a la postre clave para el Malagueño.

Sería un buen balón desde la izquierda de Nahuel al corazón del área el que usaría Manel para abrir el marcador cerca del descanso y poner a mandar al Murcia. No pudo reaccionar el filial en poco más de cinco minutos que duró el primer tiempo tras el tanto inicial.

Tras el descanso, Sanlúcar introdujo a Juan Cruz y dejó en el banco a Hugo. No terminó de reaccionar el Malagueño al tanto murciano cuando Deco dejaba en inferioridad numérica a sus compañeros en el 68'. Algo más de 20 minutos tenía el Malagueño para igualar el partido con un hombre menos, algo que no sucedió. Sí llegó el tanto de la sentencia de Miñano, que disparaba cruzado e impactaba el esférico en el poste para hacer el 2-0.

Continúa colista, con ocho puntos, el Atlético Malagueño a falta de un partido, ante el Ibiza-Eivissa en casa el próximo domingo, para que se acabe este 2018 y se abra el mercado de fichajes en el que quieren pescar en la disciplina blanquiazul.

Ficha técnica:

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Hugo Álvarez (Juanma, 85'), Armando, Nahuel, Sergio Maestre, Miñano, Julio Delgado, Alfaro (Corredera, 65'), Dani Aquino y Manel Martínez (Curto, 75').

Atlético Malagueño: Samu Casado; Álex Robles, Alberto López, Chica, Ismael Casas (Rubén, 80'); Hicham, Keidi Bare, Iván Jaime, Deco, Hugo (Juan Cruz, 46'); y Joan Grasa (Joel, 80').

Goles: 1-0, Manel (39'); 2-0, Miñano (80').

Árbitro: Rodríguez Carpallo (Valenciano). Expulsó al visitante Deco, por doble amarilla (68'). Amonestó a los locales Miñano y Hugo Álvarez; y a los visitantes Keidi Bare, Grasa e Iván Jaime.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nueva Condomina ante 6.777 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios