Málaga CF-Nàstic

Koné, gol y lesión

  • El delantero se tuvo que retirar antes del descanso por una sobrecarga en el cuádriceps

  • En su lugar entró Haksabanovic, debutante en partido oficial

Koné celebra con sus compañeros el gol al Nàstic Koné celebra con sus compañeros el gol al Nàstic

Koné celebra con sus compañeros el gol al Nàstic / Laliga.es

No gana para disgustos el Málaga en materia de lesiones y el último en caer es Mamadou Koné. Estaba siendo un día redondo para el marfileño, autor del primer gol del Málaga tras un gran centro de Renato Santos. Rondaba el descanso cuando el marfileño, tras desbordar, buscó un centro e inmediatamente se lanzó al suelo aquejado de dolor en el muslo.

Se detuvo el juego e intentó probarse con los preparadores físicos en la línea de fondo, pero rápidamente solicitó el cambio y en su lugar entró Haksabanovic, quien debuta esta temporada en partido oficial con el Málaga. El primer diagnóstico del club es que el jugador sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su muslo izquierdo. El lunes se arrojará más luz con nuevas pruebas.

Mamadou Koné se une a una amplia la lista de lesionados, donde está precisamente un Jack Harper al que sustituía estas últimas semanas el marfileño. El malagueño, de origen escocés, está aún pendiente de recuperación de un esguince de tobillo. De mayor duración son las dolencias de Luis Hernández, Juankar y Mula.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios