Málaga C.F.

Mañana de alegría en La Rosaleda

  • Pellicer suma a cuatro efectivos que pasan de la enfermería al entrenamiento habitual

  • Jairo, Escassi, Benkhemassa y Chavarría apuntan al choque contra el Almería

  • Juande, entre algodones

Hicham y Mejías, durante un entrenamiento reciente.

Hicham y Mejías, durante un entrenamiento reciente. / malagacf

A cuatro días para el envite contra el Almería, el entrenamiento matinal del Málaga ha dado un punto de alegría para el cuerpo técnico blanquiazul. Si el conjunto blanquiazul se ejercitaba ayer con cuatro efectivos menos y uno a medio gas como era Juande, en la sesión de hoy jueves se han incorporado con el resto del grupo todos los efectivos menos el central cordobés de la cantera. Así pues Chavarría, Jairo, Benkhemassa y Escassi empiezan a probar su estado físico de cara al próximo partido y, si no hay contratiempos, es más que probable que puedan estar disponibles para la convocatoria que dé el preparador de los malacitanos.

Los cuatro se entrenaron con el resto de sus compañeros mientras que Juande, que ayer realizó parte del trabajo grupal, se ejercitó en solitario como Rahmani, quien no podrá estar en el choque frente a los almerienses por su contrato de cesión.

Con este panorama y aunque los jugadores que estaban en el dique seco es probable que no se encuentren en su mejor versión, sí que abren el abanico de opciones para un partido contra uno de los equipos favoritos para estar en la zona alta durante toda la temporada. El Almería es tercero a tres puntos del Mallorca y uno del Espanyol. Como el Málaga, los andaluces suman más puntos lejos de su propio estadio (21 sin derrotas como visitante por 14 como local), tendencia que quiere cambiar en las próximas fechas. Además, es el tercer equipo que más goles marca (21) y también el tercero que menos recibe (11). Todo un hueso duro para los blanquiazules en la recta final del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios