Málaga C.F.

"Lo de Manolo Reina es una roja como un piano"

Manolo Reina, en el Racing de Santander - Málaga CF

Manolo Reina, en el Racing de Santander - Málaga CF / La otra foto

Guillermo Fernández Romo salió tras el partido entre su equipo, el Racing de Santander y el Málaga CF, que finalizó con empate a cero y donde no hubo grandes acciones polémicas hasta la recta final del encuentro. Manolo Reina, portero blanquiazul, controló un balón con las manos y acabó saliendo del área impactando además con un futbolista cántabro. El colegiado resolvió con amarilla y falta en la frontal, desatando las protestas de El Sardinero. El entrenador sí lo tiene claro y por partida doble.

"Ahí sí que respondo, roja como un piano, vamos. Primero porque le da con la mano, la coge con la mano fuera del área en una situación que va para portería y luego porque mi jugador, Matheus, tiene dos tacos clavados encima de la rodilla. No hay discusión desde mi punto de vista", aseguró en la rueda de prensa posterior al partido, donde apareció tras Pepe Mel.

En la primera mitad Rubén Castro también reclamó un penalti. Las imágenes reflejaron un contacto pero demasiado leve como para señalar pena máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios